10/21/2008

OMIT: centro de DAVI

Esa mañana las grags estaban algo inquietas. Aunque seguían dedicadas a sus quehaceres no dejaban de observar furtivamente el cielo. Percibían en el aire una calidad levemente más húmeda y fría que de costumbre. Aunque el agua no manifestaba cambios en su temperatura, había algo diferente en ella en cuanto a su calidad de humedad. Esto, al parecer les permitía desplazarse con menor facilidad que de costumbre, aunque no requería de mucho esfuerzo extra.
Los riesks por su parte no manifestaban nada distinto a lo cotidiano. Se movían con mucha agilidad para cumplir con su tarea. La calidad de sequedad y calor del fuego eran percibidos como estables, mientras la tierra mantenía la sequedad y frialdad adecuadas.
Los riesks descubrían constantemente nuevas frecuencias de desplazamiento y nuevas dimensiones de espacio que les proveían de la incertidumbre necesaria para realizar los consiguientes actos de auto olvido. De esa manera el desplazamiento espaciotemporal era mucho más placentero debido a la incertidumbre de no saber cuando y cómo sería el siguiente encuentro con una grag.
***
El Centro OMIT, ubicado justamente en el centro de DAVI, tenía por misión lograr la frecuencia de vibración necesaria para el siguiente punto de inflexión. Esto facilitaría el surgimiento de las nuevas mutaciones, absolutamente necesarias para la transformación de DAVI.
- ¿Cómo avanza el movimiento de ondas hasta ahora?
-El rizo mayor indica que los campos vibran en frecuencias favorables al Flujo y el despliegue seguirá continuo.
-¿Como está la actividad de riesks?
-Las pulsaciones y movimientos internos indican que la tensión está sobre los 45 CIOD (ciclos interrelacionados de orden/desorden) necesarios para transformaciones de tiempo / energía/movimiento /espacio. Estimo que debe haber sobre 600.000 millones de riesks girando en este momento.
-¿Y las grags?
-La disipación lograda hasta el tiempo de inflexión indica que la expansión es de 345, 68 LAC (latidos amorosos por ciclo) Las interacciones sentimiento /intuición/ sensación/pensamiento están en el nivel ascendente apropiado

***
Sigim, amaneció particularmente sensible. La noche anterior, durante el sueño verde/limón, le había sido comunicado que ella era la grag elegida para emitir el nivel de LAC crucial para el salto mutante del OMIT. Y en el sueño violeta/naranja había podido intuir al riesk que proveería los CIOD correspondientes. No tenía claro en qué momento se produciría el encuentro entre ellos, ni tampoco cómo sería, pero confiaba en que el Flujo desplegaría lo que se necesitara para la interacción. La incertidumbre la encendía de expectativas anticipadas.

Se arregló con más detención y esmero de lo habitual. Una vez en la calle, caminó sintiendo las vibraciones a su alrededor, experimentando el placer al desplazarse por las avenidas de DAVI, disfrutando de la velocidad del movimiento de sus sensaciones y de las de aquellos con que se topaba en el camino.
Fueran riesks o grags, ella disfrutaba por igual al percibir sus sensaciones y pensamientos interactuando constantemente, cambiando de color con los diferentes sentimientos experimentados.
Al llegar a la curva del Sabor, percibió su temperatura alterarse fuertemente y cuando giró sobre si misma buscando lo que podría estar afectándola de esa manera, vio al riesk parado a unos metros de ella. Supo de inmediato que era él, el del sueño violeta/naranja. Sintió la humedad adueñarse de su cuerpo, vibrando en una frecuencia hasta ese momento, desconocida para ella. Continuó su andar, sin desviarse de su destino, conciente de la atención puesta sobre ella.
Él la había mirado directamente y ahora caminaba en la misma dirección. Las sensaciones provocadas por el roce del aire al desplazarse y las imágenes que se sucedían en su mente, sin que ella las intencionara, despedían un aroma innegable a su alrededor. Sintió las oleadas de calor invadiéndola y unas enormes ganas de reír. Al doblar hacia la calle Cosquilleo, se paró brevemente frente una vitrina y aprovechó de mirarlo girando su cabeza sutilmente. Él se detuvo a pocos metros detrás de ella, sin apuro por alcanzarla, disfrutando al parecer de la caminata de descubrimiento. Sin quitar sus ojos de ella inspiró, en un gesto inconfundible de que estaba disfrutando del aroma que ella había dejado al pasar. La sorpresa de Sigim iba en aumento. No podía comprender lo que le causaba esas reacciones involuntarias que disfrutaba con tanta intensidad.
***
- Tenemos un aumento de tensión CIOD en las intersecciones de Sabor y Cosquilleo
- Perfecto, mantenme informada de si hay variaciones LAC. Estamos a la espera de una variación autoorganizada significativa.
***
Sigim continuó caminando con más lentitud rumbo a la estación matinal para desayunar. Disfrutaba con cada movimiento de su cuerpo, percibiendo como sus músculos se tensaban y soltaban a cada paso. Podía sentir exactamente en qué partes de su cuerpo los ojos del riesk se detenían, acariciándola. Y también percibía las leves ráfagas de sus fragantes emanaciones.
Una vez en la estación se sentó en una mesita lejos de la entrada, pero en un ángulo con visión suficiente para verlo entrar. Pidió un “limat y un crujiente”, que solía comerse gozando la manera en que se deshacía en su boca.
Él no tardó en aparecer, con paso firme y tranquilo avanzó hasta una mesa donde podía mirarla de frente. Ella cruzó sus piernas, poniendo una rodilla sobre la otra con lentitud y suavidad, percibiendo la apreciativa reacción del riesk, que siguió todos sus movimientos atentamente. Él pidió su desayuno y, sin dejar de mirarla comenzó a beber su limat con movimientos llenos de intención. Sigim respondió dando un mordisco a su “crujiente” mirándolo directo a la boca. Él respondió con una sonrisa manifestada principalmente en sus ojos. La conexión entre ambos fue en aumento paulatino, él enviando ondas que llegaban a Sigim convertidas en luces multicolores a las que ella respondía con atractivos aromas que eran sólo apreciados por él.
Al terminar de desayunar Sigim le dirigió una sonrisa y se dirigió al tren para ir a su lugar de trabajo, sin abandonar la sorpresa de todo lo que le estaba sucediendo. El se apresuró a seguirla, pero esta vez asegurándose de que ella no lo viera. Intuía que, al notar su ausencia, ella entraría en una vibración de incertidumbre más alta, lo que aumentaría el efecto de atracción subiendo la frecuencia de vibraciones al nivel óptimo para el acoplamiento de sus estructuras. Y estaba en lo cierto.
Sigim comenzó a sentir que su excitación aumentaba en la medida en que recorría el vagón sin encontrarlo. Aún sentía las ondas cálidas que su mirada había dejado sobre su cuerpo. Se desplazó hacia el otro extremo - ¿será posible que haya sido mi imaginación solamente? – pensó, mientras sus ojos recorrían anhelante el espacio. Descendió del tren concentrándose para intentar bajar la frecuencia de vibración de su cuerpo. Al ascender por la cinta transportadora, sintió muy cerca de ella una ola de calor intenso, y su cuerpo tomó la tensión necesaria para percibir mejor. No había duda, era él y estaba muy cerca. Su piel se encendió al sentir su presencia en la espalda, no fue más que un segundo; sintió su piel junto a la suya, se dio vuelta para verlo de frente, pero él ya había desaparecido -¿cómo puede moverse tan rápido?- pensó mientras se mordía el labio inferior ahogando una exclamación y sus ojos sonreían de placer.
El resto de la mañana se mantuvo lo más concentrada que pudo, intentando bajar su temperatura y humedad. Quería evitar comentarios innecesarios, en caso de que todo fuera solo una ilusión suya. - ¿Será esto lo que a veces llaman alucinar? - Estaba desconcertada de sus propias sensaciones. Durante todo el día, cada cierto rato, sentía despertarse las oleadas húmedas, al recordar las sensaciones de esos ojos recorriendo su espalda y se estremecía al revivir la intensidad de fuego del instante en que sus pieles estuvieron a punto de tocarse.
***
- ¿Tenemos alguna novedad?
- No señor, al parecer la interacción ha sido demorada por razones desconocidas. El comportamiento de los involucrados ha diferido de todas la situaciones anteriores. Han tomado bifurcaciones desconocidas para nuestros observadores.
- Tengamos paciencia. Podemos estar ad portas del inicio de una nueva dimensión estructural y evolutiva, por lo que necesitamos que el desenvolvimiento del encuentro no sea intervenido o perturbado por agentes extraños. Confiemos en que el ciclo se completará dando paso a un nuevo orden.
***
Al terminar la jornada, los riesks comenzaron a notar que la tierra estaba menos fría y más húmeda, el aire ahora era definitivamente cálido, y el fuego comenzó a inundarlos con una extraña humedad, ajena a su esencia habitual. Todo esto los obligaba a moverse con mayor lentitud. El agua tendía a evaporarse en algunos sectores. Las grags, experimentaban una inquietud más intensa que la de la mañana, sin que fueran capaces de identificar de donde provenía. La dificultad de desplazamiento también se había intensificado.
***
Sigim se sentía extraña, algo triste y, al contrario de sus congéneres, no había nada que le dificultara el desplazamiento. Una vez en el ascensor con varias otras grags, dudando ya de su interpretación del sueño verde/limón, estaba a punto de comentarles lo que le había sucedido esa mañana, cuando comenzó a sentir la misma sensación que cuando estuvo en la intersección de Cosquilleo y Sabor. Salió a la calle y tomó por la Avenida Impulso sin dejar entrar los pensamientos en su cabeza. Se lanzó a correr y no se detuvo hasta llegar a la Plaza del Deseo. Avanzaba de prisa mientras el resto de las grags y riesks la miraban sorprendidos por la liviandad y rapidez de sus movimientos. A ellos les costaba cada vez más moverse.

Ahí estaba él con esa mirada traviesa en sus ojos de calor húmedo y su aroma a tierra tibia, lanzando luces de diversos colores para alumbrar sus pasos. Abrió sus brazos y ella se detuvo a unos centímetros de su rostro. Cuando el la tocó, el aire se puso caliente y la humedad de la tierra aumentó, el fuego fue más frío y el agua se tornó casi sólida. Sigim sintió que se fundía en un haz de luz violeta/naranjo que los envolvió despidiendo aroma verde/limón.
***
Punto de inflexión alcanzado. Hemos ascendido a la esfera siguiente, la tensión ha subido a 86 CIOD. Esto ha permitido que la expansión haya aumentado a 791,36 LAC
***
Todos los riesks y las grags comenzaron a ser atraídos unos a otros. El aroma verde limón inundó el espacio y el tiempo. La luz violeta/naranja parpadeó y OMIT se expandió con grandes pulsaciones haciendo estremecer de gozo a DAVI.

No hay comentarios.: